sábado, 8 de diciembre de 2012

Sunspots 1623 y 1625

Después de un periodo sin sacar ninguna foto, regreso a ella, pero esta vez en fotografía solar.
  
Lamina baader en mano y un poco de bricolaje me apañado un filtro solar, ya podía empezar con las tomas solares.




El seeing nada bueno, sumado a unas nubes bajas y mi experiencia con el sol nula, a sido el resultado a una toma mediocre. Aun tengo que adaptarme a la configuración de parámetros para poder obtener algo mejor. 

Equipo: Newton 150 f8, spc y lamina baader. Es el resultado de un vídeo de 1.000 frames y 700 apilados.



Aun me quedan muchas sesiones de desaprovechar las tomas para llegar a obtener algo realmente bueno.

Saludos y esperemos que esta noche las condiciones meteo me dejen hacer algo con júpiter. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario