lunes, 16 de mayo de 2016

Mi pequeño observatorio Parte 5

Muy buenas tardes, ya estamos otro día más con el avance del observatorio. Hoy vengo con el que será la última entrada de lo que ha sido la construcción de mi observatorio. 

Después de unos días un poco liado en los que no he podido publicar nada, ya tengo el equipo montado en el observatorio. Por ahora dejare el pequeño mak 127/1500 con la qhy para ir haciendo pruebas y ver que todo funciona correctamente. Una vez vea que todo funciona bien y no me de problemas, montare el newton de 150 mm para dejarlo fijo.

El montaje no a sido demasiado difícil, una vez que colocada la columna y nivelada, solo quedaba montar la montura y el telescopio. Aun no he podido realizar ninguna prueba, así que queda pendiente poder alinear correctamente la montura y empezar con las pruebas de guiado y obtención de imágenes. 

Montura y telescopio 

Montura y telescopio 

Durante los próximos días, si el tiempo me lo permite, iré testeando la montura y la cámara. Esperemos que se lleve bien con el tubo y pueda sacar buenas imágenes. 

Saludos y recordad suscribiros al blog para estar informados de nuevas entradas.

1 comentario: