viernes, 11 de noviembre de 2011

Júpiter 10/11/2011

Bueno, tal como comente ayer, regreso a la carga! Y mas después de ver los resultados obtenidos, creo que realice unas de mis mejores capturas en lo que llevo de temporada. Eso me da mas ánimos de montar esta noche para intentar cogerlo mas alto aun.

Del mosaico lunar aun no e tocado nada, tengo por delante que procesar todas las tomas por individual y después montarlo.

Comparto la mejor toma, de los 3 vídeos procesados. La toma esta realizada el 10-11-2011 a las 21.37 U.T (+1 en la peninsula)


Tengo pendiente también el subir el vídeo para que podáis haceros una idea de lo que se ve a través del telescopio, aunque se ve mas grande y con menos detalles de lo que seria a través de un ocular.

Saludos, y si alguien tiene alguna pagina,blog que me envié la dirección para enlazarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario